Misión Portátil

Todo por la herencia

Tristemente, los Buenavida ya no se encuentran entre nosotros...

En este juego, no solo compites contra el tiempo; ¡También lo haces contra el resto de herederos!

Esos sucios buitres, ratas… ¡Carroñeros! ¡Solo quieren quedarse con el dinero que dejaron los ancianos! Un momento… ¡Seguro que ellos piensan eso mismo de ti! ¡Serán miserables!

Aunque, claro, si tú piensas así, es que igual también eres un poco… bueno, ejem… ¡Pero da igual! ¡Ya te pararás a pensarlo en la cubierta del yate que piensas comprarte en cuando acabes con ellos!

Reservas por teléfono

674 710 286

Misión Portátil

¡Te llevamos la diversión donde tú quieras!

En los juegos de escape convencionales, el objetivo es escapar de una habitación. En la misión portátil todo se desarrolla en el mismo espacio, sin tener que escapar de una habitación. Los retos y enigmas son los mismos que en un juego de escape, hay que aplicar la lógica, la observación y el ingenio.

El juego de escape portátil permite que varios equipos se vean las caras. Tendréis los mismos elementos para descifrar, superar el reto y conseguir el objetivo de la historia.

Permite jugar a grandes grupos (desde 8 a 60 personas al mismo tiempo y en el mismo lugar). Formaréis varios equipos de 3 a 6 jugadores, podréis competir o colaborar para alcanzar el objetivo de la misión.

¡La decisión es vuestra! Pero piensa en todo lo que podrías hacer con ese dinero… Es una pasta gansa…

 

Tu Misión

‘TODO POR LA HERENCIA’

Vuestros tíos, Estela y Leopold Buenavida, eran una acomodada y peculiar pareja, poseedores de una inmensa fortuna.

Tras su trágica muerte hace unas semanas, en extrañas circunstancias (extrañísimas, como si alguien los quisiese bien muertos para… Mmm… ¿Cobrar una herencia). En fin, que su abogado se pone en contacto con vosotros, sus familiares más cercanos, para proceder a la lectura de su testamento. ¿Qué pasará?¿Qué habrán dejado? ¿Pillaréis un buen pellizco?

La  misión es conseguir quedaros con la millonaria herencia de vuestros tíos antes que el resto de equipos, en modo competición, o repartirla con el resto de equipos, en modo colaboración. Disponéis de 90 minutos para lograrlo. ¿Qué estrategia seguirás?

 

¿Dónde se juega?

La misión portátil se juega fuera de nuestras instalaciones. ¡Lo llevamos donde tú quieras!… domicilio, bares, casas rurales, oficinas, salas de reuniones, conferencias, aire libre…,  siempre que el sitio de juego reúna las condiciones necesarias para su correcta realización.

Ideal para grupos grandes, eventos particulares como cumpleaños y despedidas de solteras y solteros.

 

¿Tienes una empresa?

La misión portátil, es una modalidad de juego de escape idónea, que se adapta muy bien como actividad de Team Building y actividades de empresa, asociaciones, centros educativos y cualquier evento multitudinario. Contacta con nosotros.

 

Reservas y condiciones

Las reservas para este juego portátil se hacen por teléfono y recomendamos hacerla con una semana mínimo de antelación a la fecha deseada.

Grupos mínimos de 8 personas o precio equivalente. No cobramos desplazamiento en Toledo capital, ni en un radio de 20km alrededor. Para fuera de Toledo y a más de 20km, consultar con nosotros.

Para más info y consultar disponibilidad:

Llámanos al 674 710 286 o escríbenos a info@toledoescaperoom.es

 

Importante: La reserva para la Misión Portátil está disponible sólo por teléfono.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad